ADOPCIONES

Por desgracia son muchos los perros abandonados que necesitan un nuevo hogar. Desde la Asociación Canófila ponemos en marcha un proyecto de educación canina para los perros abandonados y cursos de aprendizaje destinados a los futuros propietarios para la correcta inserción de los perros a la vida en sociedad.

Para este proyecto contamos con la colaboración de distintas asociaciones caninas que se dediquen entre otras funciones al tema de Adiestramiento Canino y cedan parte de sus instalaciones para la recuperación y reinserción de los perros abandonados.

Los perros se entregan con las vacunas correspondientes, pasaporte e identificados por microchip. Dicha documentación y el cambio de propiedad correrá a cargo del nuevo propietario. La asociación no cobra por la adopción por lo que los gastos de documentación se gestionan directamente en la clínica veterinaria concertada en la zona de la adopción.

El centro asociado le regalara 10 sesiones de obediencia al nuevo propietario para asegurar la reinsercion y correcto comportamiento del perro.

MAS INFORMACIÓN LLAMAR AL 656904321