VENTAJAS DE SER SOCIO ACE

Las ventajas de ser socio de la ACE es la de pertenecer al gremio de Criadores, Expositores, Veterinarios, Profesionales del sector canino asi como Adiestradores Caninos Profesionales y Peluqueros  Caninos, beneficiándose entre otras acciones de las siguientes:

a) Recibir información referente a artículos sobre el mundo del perro, Exposiciones, Exhibiciones, Concursos, Nuevas técnicas de adiestramiento canino, las múltiples y diferentes técnicas de modificación de conducta, artículos profesionales sobre etología canina, perfiles psicológicos y temperamentales de las razas caninas, etnología canina, legislación canina de todo el territorio nacional, por comunidades.

b) Subvenciones en todos los EVENTOS que organice la ACE siendo del 50% en Seminarios, 20% en Cursos de Formación y 20% en Concursos y Exposiciones Nacionales e Internacionales realizadas dentro del Territorio Nacional.

c) Acreditación de Diplomas al Diploma Profesional certificado por la ACE con registro en el libro oficial de diplomas de la asociación y con el reconocimiento de la WBKC Y FAC.

d) Acreditación y expedición de diplomas de los cursos de Adiestrador Canino Profesional que organicen las Escuelas, centros y organismos solicitantes asociados a la ACE

e) Disposición de la página web en el área de Profesionales para promocionar y publicitar las residencias caninas, escuelas caninas, productos, servicios, cursos, seminarios, etc.

f) Beneficiarse de las ventajas que como gremio puedan realizar las empresas a grandes colectivos.

g) Posibilidad de obtener acreditaciones de los proyectos que cada socio como autor y director del mismo pretenda cursar a organismos oficiales para el desarrollo de iniciativas de interés social relacionadas con el mundo del perro.

h) Promoción de la formación continua de todos los profesionales asociados a través de la Plataforma de Formación.

INFORMACIÓN

Si desea ser socio de la Asociación Canófila Española (ACE) estos son los requisitos formales para ser admitido como socio:

• Socio de NUMERO. Cuota de entrada 400 euros. Cuota anual 50 euros. Deben ser presentado por dos miembros de la Junta Directiva.
  • SOCIOS ABONADOS o NO NUMERARIOS. Cuota anual 50 euros, sin cuota de entrada, ni avales de presentación

Los dos tipos de socio se benefician de los mismos descuentos de las tarifas. Los socios de número necesitan dos firmas de aval de otros socios de número. Los abonados no tienen derecho a participar en las asambleas anuales, ni a elegir a los representantes de la asociación.

Para solicitar ser socio, rogamos rellenen el formulario y envíen el resguardo del abono de la cuota y una copia del DNI a asociacioncanofila@gmail.com

Cuenta de pago de la cuota anual: